Qué es

El Biomagnetismo es una técnica que utiliza imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas) para efectuar un reconocimiento de puntos de energía alterados del organismo que pueden ser causa de dolencias, malestares leves o enfermedades más severas.

 

Origen y actualidad

En la década de los 70, el Dr. Richard Boeringhmeyer indica que una disfunción orgánica se da cuando el PH del cuerpo está fuera de su normalidad. Descubre entonces que la acción de los imanes y sus polaridades normalizan el PH del mismo. De esta manera sentó las bases para lo que más adelante sería el Par Biomagnético.

En 1988, el Dr. Mexicano Isaac Goiz, alumno en 1983 del Dr. Boeringhmeyer, comprobó que patógenos como virus, bacterias, hongos o parásitos producen polarizaciones en ciertos puntos de nuestro organismo y que estas pueden ser anuladas con un par de imanes de alta intensidad, reestableciendo así el equilibrio del cuerpo y haciendo que los patógenos ya no puedan existir.

 

Cómo funciona

El tratamiento consiste en aplicar imanes pasivos de una potencia determinada para el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo, así como para combatir patógenos como virus, bacterias, hongos y parásitos, que en conjunto pueden provocar enfermedad y malestar.

Este reconocimiento se efectúa colocando imanes en positivo o negativo en diversas zonas del cuerpo a través de un rastreo o escaneo biomagnético. Una vez reconocidas esas zonas, el terapeuta aplica un conjunto de imanes dejándolos actuar el tiempo necesario.